Mex

Col

Fundación Mesco garantiza sus productos por el término de 30 días en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega del producto.

TIEMPO DE REPARACIÓN:

En ningún caso este tiempo será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios donde se pueda hacer efectiva nuestra garantía.

ESTA GARANTÍA ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Cuando el producto presente alguna falla de fabrica como: batería dañada, cargador dañado, etc.

Cuando el producto presente fallas de funcionamiento como: pantalla en blanco, pantalla en Stand By (no inicia), falla de controles (botones), etc.

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Cuando el producto presente daño físico como: Roturas, pantalla quebrada o mal uso.

Cuando el producto presente humedad o signos de contacto con el agua.

Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Fundación Mesco A.C.

Cuando el producto tiene mas de 30 días de haberse entregado.

Para hacer válida nuestra garantía, debe presentar el empaque original con todos los accesorios y la póliza de garantía (incluida en su equipo) en cualquiera de nuestros centros de atención a nivel nacional.